Joven motociclista chocó contra un taxi en el Centro

Resultó lesionado y fue auxiliado por los paramédicos *Las autoridades tomaron nota de este accidente ocurrido frente al malecón

Fuerte accidente se registró sobre la calle Morelos en la zona Centro de Puerto Vallarta, en donde se vio involucrado un motociclista y un taxista.

Los paramédicos del cuerpo de bomberos llegaron al lugar de los hechos y auxiliaron al joven motociclista, el cual presentaba lesiones de consideración, por lo que le brindaron la atención prehospitalaria en el sitio, sin embargo, el mismo se encontraba consciente y le dieron las curaciones e indicaciones a seguir.

De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales recibieron el reporte de emergencia, donde les daban a conocer acerca de un percance vial que se había registrado poco después de la medianoche sobre la calle Morelos en su cruce con Mina, situación por la cual elementos de la policía turística acudieron a verificar el reporte.

Al llegar se dieron cuenta de que tirado en el piso se encontraba un joven sangrando del rostro, junto con una motocicleta Honda tipo XR, en color rojo con negro y blanco, asimismo, encontraron dañada una camioneta Mitsubishi, siendo un taxi, estando presente su conductor que ya había llamado a los cuerpos de auxilio y a su aseguradora.

Al lugar de los hechos llegaron los oficiales de vialidad para tomar conocimiento del accidente e invitaron a las partes involucradas a tratar de llegar a un acuerdo, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público en turno y mediante los peritajes, se deslindaran responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.