Joven motociclista chocó con un camión en Ixtapa

Por fortuna solo fueron daños materiales *Oficiales de Vialidad y Bomberos, tomaron nota de lo sucedido

Fuerte accidente se registró la tarde de este lunes en la zona centro de la delegación de Ixtapa, en donde se vieron involucrados una motocicleta y un camión del transporte público.

Elementos de la Policía Municipal así como personal el cuerpo de bomberos llegaron al lugar de los hechos en donde tomaron conocimiento de lo sucedido, procediendo a revisar a quien dijo llamarse David Zumaya, de 32 años de edad, quien estaba en el área de la banqueta junto con su motocicleta.

Las autoridades municipales dieron a conocer, que el accidente se registró en el cruce de las calles de Agustín Flores y Juárez, en donde se encontraba una motocicleta marca Honda, Cargo en color rojo, con placas del estado de Jalisco, asimismo, el camión del transporte público M 027.

De acuerdo a lo informado al respecto, momentos antes sobre la calle Juárez circulaba el camión del transporte público, quien al intentar ingresar hacia la zona de la calle Agustín Flores, chocó con una motocicleta que en ese momento circulaba sobre esa avenida.

A consecuencia de ello, el joven de la moto resultó lesionado, sin embargo, a la llegada de los paramédicos del cuerpo de Bomberos de la unidad B-80, procedieron a revisarlo y descartaron que presentara lesiones de gravedad, manifestando el mismo que se quedaría en el sitio para resolver su situación jurídica, respecto a este accidente vial.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y se invitara a ambas partes a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos o de lo contrario que fuera puesto a su disposición, para el deslinde de responsabilidades, mediante los peritajes correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.