Joven motociclista accidentado frente a clínica de la Cruz Roja

Por fortuna no presentó lesiones que ameritaran su traslado a un hospital *Tránsito Municipal tomó nota de los hechos

Oficiales de vialidad tomaron conocimiento acerca de un percance vial registrado la mañana de este jueves en el libramiento Luis Donaldo Colosio frente a los semáforos de la Cruz Roja, en donde se vieron involucrados una motocicleta y un auto compacto.

Oficiales de vialidad y paramédicos de Cruz Roja que llegaron al lugar, descartaron personas lesionadas en el accidente, por lo que únicamente tomaron nota de lo sucedido, quedando en espera de que ambas partes llegaran a un acuerdo para evitar que el caso fuera turnado a la Fiscalía del Estado.

Se dio a conocer que el reporte entró a los números de emergencia a eso de las 8 de la mañana de este jueves, en el sentido de que sobre la calle Río de la Plata y avenida Luis Donaldo Colosio, se había registrado un accidente vial en donde había personas lesionadas.

Al llegar al lugar de los hechos llegaron los oficiales de la patrulla PT-266, quienes al confirmar que se trataba de un choque entre una motocicleta marca Honda en color gris con manchas blancas placas del estado de Jalisco conducido por quien dijo llamarse Miguel Ángel de 30 años de edad.

Esta motocicleta fue encontrada tirada en el piso a la altura de la parada de camiones, mientras que metros más adelante fue encontrado un vehículo marca Nissan Tsuru en color blanco con placas del Estado de México, conducido por Celerino de 35 años de edad.

Los oficiales llegaron y dialogaron con ambas partes para que trataran de llegar a un acuerdo entre ellos y así evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público, informando solamente que se trató de un choque por alcance, lo que generó que el joven de la moto quedará tirado en el piso, sin embargo, al ser revisado no presentó lesiones que ameritaron su traslado a un hospital por lo que los oficiales dieron inicio al parte de accidente correspondiente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.