Joven matrimonio con bebé trata de salir adelante vendiendo “bolis” frente a Seapal

A 10 pesos el “boli”, de esta manera una valiente pareja trata de salir adelante en medio de la pandemia por el Covid-19.

A ellos no les importan las miradas que les lancen o los dimes y diretes, se dedican a salir adelante vendiendo “bolis”, frente a Seapal.

Se trata de una joven pareja con un bebé, quienes tratan de salir adelante económicamente por el tema de Covid-19, vendiendo “hielitos” a los automovilistas.

Cada uno de ellos no rebasa los 25 años de edad, se desconoce su situación estudiantil o laboral, lo cierto es que no se quedaron quietos en casa, viendo como pasa la crisis.

Como pueden salen a vender, para cubrir las necesidades primarias.

En las gráficas se ve al joven cargando a un bebé y en la otra a la joven llevando una hielera de tamaño considerable.

No se sabe a ciencia cierta el horario que tienen para estar bajo los fuertes rayos del sol en la avenida México, a la altura del cárcamo de Seapal, cerca de las instalaciones de la Fiscalía y la Central Camionera en el municipio de Puerto Vallarta.

Lo cierto, es que muchos de los automovilistas ayudan a esta joven pareja emprendedora que trata de salir económicamente adelante.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.