Joven Lesionado en Choque de 2 Motos

Adrián De los Santos

Fuerte accidente automovilístico sucedió la tarde del domingo sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de Plaza Caracol, en donde esta vez dos motociclistas se vieron involucrados.

Tras el percance uno de los motociclistas como pudo se puso de pie, acomodó su moto y se dio a la fuga, mientras que el otro quedó tendido en el piso con lesiones de consideración que ameritaron que se lo llevaran a recibir atención a un hospital.

Los hechos sucedieron a las 18:40 horas, sobre la avenida mencionada en su cruce con la avenida Los Tules, lugar en donde se presentaron unidades de emergencia tras ser informados de un choque de dos motos.

Al llegar, oficiales únicamente encontraron a un motociclista repartidor de un restaurante de comida rápida, el cual dijo llamarse César “NN” y a simple vista tenía escoriaciones y manifestaba un fuerte dolor en el pie derecho.

Paramédicos de Bomberos se encargaron de atender a dicha persona y luego, para descartar una fractura, una ambulancia privada se hizo cargo de llevarlo a recibir atención a la clínica del Seguro Social número 42.

En el sitio se pudo apreciar con serios daños la moto en la que antes dicho muchacho viajaba, siendo una de la marca Honda tipo Cargo, color blanco con placas de Jalisco.

Hubo un joven que dijo haber visto el accidente, comentando que antes, el hoy lesionado circulaba sobre la avenida Francisco Medina Ascencio y en un momento dado, al parecer el conductor de otro moto en color negro se pasó el alto y debido a ello impacto al repartidor, comentando que tras el percance, el conductor de la otra motociclista como pudo se puso de pie, acomodó su moto y se dio a la fuga.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de dar vialidad en la zona y de levantar el correspondiente parte de accidente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.