Joven golpeado y macheteado en el fraccionamiento Portales

Las autoridades llegaron a tomar conocimiento de los hechos, pero se negó a informar qué había sucedido *Andaba en estado de ebriedad y se negó a ser trasladado a un Hospital

Las autoridades municipales tomaron conocimiento acerca de una persona que resultó lesionada con arma blanca, en el interior de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Portales.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al tomar conocimiento de los hechos, luego de que fueron enterados que una persona había sido macheteada y se requería en breve la presencia de los paramédicos.

El reporte entró a las 19:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron enterados que en el cruce de las calles de Villas del Angel y Portal San Juan, había lesionado a una persona con arma blanca y se requería en breve la presencia de los paramédicos.


Al lugar acudieron rápidamente elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla PV-353, así como paramédicos de Cruz Roja a bordo de la ambulancia Jal 282, mismos que al llegar al lugar confirmaron los hechos.

Dentro del domicilio hallaron a una persona lesionada de una pierna con arma blanca, asimismo, presentaba un golpe en el rostro.

Mientras que paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaban los primeros auxilios, los elementos de la Policía cuestionaban acerca de lo sucedido, sin embargo, la persona se negaba a manifestar que le había pasado.

Los agentes notaron que la persona se encontraba además en estado de ebriedad, manifestando que no quería ser trasladado a algún hospital, por lo que los uniformados tomaron nota de los hechos e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes para las investigaciones posteriores.

Personal de la Fiscalía fue enterado de los hechos para que iniciaran una Carpeta de Investigación y averiguaran cómo fue que resultó lesionada con arma blanca esta persona.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.