Joven fue navajeado frente a Soriana Pitillal

El ahora lesionado se dedica a cantar en los camiones y al bajarse de uno de ellos, fue agredido por un desconocido *Presentó seis heridas superficiales, nada grave, pero los agentes fueron en busca del agresor.

Con heridas punzocortantes en algunas partes de su cuerpo, pero por fortuna ni una de ellas grave, resultó la tarde de este sábado, un joven que se dedica a cantar rap en los camiones, esto luego de que al bajarse de una unidad del transporte público, frente a Soriana Pitillal, fue agredido por otro sujeto sin ninguna razón.

Cuenta el afectado que su agresor se le abalanzó a golpes y enseguida sacó una punta metálica de entre su ropa y comenzó a lesionarlo. Temiendo por su vida, el ahora lesionado corrió y con la bocina que usa para trabajar se cubrió de los piquetes.

El malhechor pudo quitarle la bocina y luego de haberlo herido en varias ocasiones el sujeto huyó con rumbo a la ribera del río Pitillal.

Varias personas que vieron lo sucedido dieron aviso a las autoridades y de esa manera elementos de la Policía Municipal llegaron con el afectado que dijo llamarse Tonatiu, de 22 años de edad, procedente de la ciudad de México, el cual tenía seis heridas en su cuerpo, dos en las costillas, dos en la espalda una en el brazo derecho y una en la cabeza.

Paramédicos de la unidad de Bomberos B-58 llegaron minutos más tarde para atender al lesionado, el cual afortunadamente no ocupó ser llevado a un hospital, ya que las heridas fueron superficiales.

Por su parte elementos policiales se encargaron de organizar tremendo operativo de búsqueda para tratar de dar con el agresor, pero desafortunadamente no pudieron encontrarlo, siendo enterado de lo sucedido el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.