Joven fue macheteado en Linda Vista Océano

Con una herida considerable en la cabeza, fue internado en el Hospital Regional *El agresor fue detenido y ahora es investigado al respecto

Las autoridades judiciales dieron inicio a las investigaciones correspondientes en torno de regresión a machetazos que sufrió un joven de 18 años, en la colonia Linda Vista Océano.

Elementos de la Policía Municipal procedió la detención de un sujeto, el cual está siendo investigado, sin embargo, el afectado no quiso nada al respecto pero las autoridades determinaron investigar ante qué situación se encuentran.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados poco después de las siete de la tarde, cuando informaban que sobre la calle Mar Negro en su cruce con Ciruelo en la zona conocido como La Capomera, en la colonia Linda Vista Océano, se encontraba una persona lesionada por arma blanca y se requería en breve la presencia de las autoridades y de los cuerpos de auxilio.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la patrulla PV 348, mismos que llegar al sitio hallaron a una persona identificada como Diego Armando Bazán, de 18 años de edad, con una lesión producida por arma blanca en la cabeza, siendo señalado en esos momentos un sujeto de 39 años de edad, identificado como Genaro, como quien lo había lesionado.

Se dio a conocer que tal parece que uno de los implicados había llegado a pedirle al otro que se retirara de la casa donde sucedieron los hechos, sin embargo, Genaro de 39 años de edad presuntamente sacó un arma blanca con la cual lesionó a Diego Armando, el cual fue auxiliado por los demás vecinos, quienes llamaron a las autoridades, arribando al sitio la ambulancia B-78 del cuerpo de Bomberos, quien determinó trasladarlo al hospital Regional, debido a que presentó un herida de 10 centímetros en la cabeza.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado del registro correspondiente y que el caso fuera puesto a su disposición para que personal de la Policía Investigadora iniciara la Carpeta de Investigación correspondiente.

De momento las investigaciones continúan al respecto, aunque el afectado manifestó que no quería nada en contra de su agresor.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.