Joven fue Lesionado Tras Riña a Tubasos

Por Adrian De Los Santos

La tarde de ayer en la colonia El Caloso, varios sujetos agredieron a golpes y con un tubo metálico a otro que estaba en la plaza.

Según versiones, los sujetos llegaron directamente con el hoy lesionado, al que comenzaron a golpear sin piedad e incluso, con el tubo le dieron varias veces en la cabeza hasta dejarlo moribundo y luego huyeron.

El herido fue llevado a un hospital, mientras que los agresores pudieron huir sin ser detenidos.

Los hechos sucedieron a las 20:30 horas, en el cruce de las calles Atmosfera y Juan Inés de la Cruz, de la colonia mencionada, lugar a donde llegaron unidades de emergencia tras haber sido informados que una persona había sido golpeada y estaba seriamente lesionada.

Al llegar, oficiales confirmaron el reporte tras encontrar a un hombre que se supo responde al nombre de Alberto, de 27 años de edad, el cual se encontraba inconsciente tirado al pie de la plaza.

De inmediato Paramédicos de la unidad JAL-363 de la Cruz Roja se encargaron de atenderlo, mientras que las personas ahí presentes informaron a los oficiales que antes, varios sujetos llegaron y se fueron directamente en contra del hoy lesionado, al cual comenzaron a golpear y luego con un tubo le habían dado varias veces en la cabeza.

Luego de atenderlo, socorristas mencionaron que los golpes que presentaba la persona eran de consideración por lo que de inmediato lo subieron a la ambulancia para trasladarlo al puesto de socorro de la Cruz Roja.

Por su parte elementos de la Policía Municipal se encargaron de implementar un fuerte operativo en la zona en el que participaron varias unidades policiales, sin embargo, de los agresores solo se supo que estos habían huido con rumbo a la colonia Las Peñas.

Trascendió que al parecer dicha agresión fue derivada de problemas que entre el hoy lesionado y los supuestos agresores tienen debido a pleitos de antaño, sin embargo, solo fue rumor entre las personas que estaban ahí presentes.

Por último, los agentes mencionaron que se encargarían de acudir al hospital para esperar a que la persona reaccionara y así determinar si quería presentar denuncia en contra de sus agresores.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.