Joven fue Atropellado Frente a Zona Militar

Por Adrian De Los Santos

Con lesiones de consideración resultó la mañana de este miércoles, un joven motociclista cuando circulaba sobre la avenida Ejército Mexicano y frente a la 41 zona Militar, al tratar de tomar el boulevard Francisco Medina Ascencio, fue impactado por una camioneta que pasaba por el lugar.

Según versiones, un coche le dio el paso al motociclista y cuando avanzó, no vio a la camioneta que se aproximaba y terminó siendo impactado.

Los hechos sucedieron a las 11:00 horas, en el cruce de las avenidas antes mencionadas, lugar a donde llegaron unidades de emergencia tras ser informados de un accidente en donde había una persona lesionada.

Al llegar los agentes encontraron tirado sobre el pavimento a quien dijo llamarse Iván, de 25 años de edad, el cual presentaba golpes y escoriaciones de consideración en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue atendido por los socorristas y luego subido a la ambulancia, en la que lo llevaron a recibir atención médica al hospital, regional.

En el sitio quedó seriamente dañada una motocicleta de la marca Italika, color negro, con placas de Jalisco y la camioneta que según fue la que lo impactó, siendo una de la marca Ford tipo Ranger, color morado, con placas del mismo estado, cuyo conductor mencionó no haber visto cuando el motociclista iba cruzando y aunque trató de frenar, no pudo y terminó impactándolo.

Ante tales hechos elementos de Tránsito Municipal fueron los encargados de dar inicio al parte de accidente, pues mencionaron que expondrían el caso ante el agente del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.