Joven fue atropellado frente a Vallarta 500

*Fue auxiliado por paramédicos del cuerpo de Bomberos y trasladado de urgencia al IMSS *En el lugar los oficiales aseguraron un auto y a su conductora, a quien pudieron a disposición de Fiscalía

La mañana de este domingo, paramédicos del cuerpo de Bomberos atendieron a un joven de 22 años de edad, luego de resultara lesionado al ser atropellado por un auto compacto que era conducido por una mujer.

Las autoridades municipales llegaron para tomar conocimiento de los hechos y el caso sería puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que se deslindaran responsabilidades.

De momento el joven lesionado identificado como Jhonny Contreras, de 22 años de edad fue abordado por los paramédicos y trasladado a la clínica 42 del Seguro Social, en donde quedó internado.

De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades municipales recibieron el reporte acerca de una persona atropellada sobre la avenida Prisciliano Sánchez en el ingreso a Vallarta 500.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, así como oficiales del departamento de Tránsito Municipal, mismos que al llegar se dieron cuenta de que efectivamente tirado en el piso se encontraba un joven de 22 años de edad, mismo que presentaba lesiones en su cuerpo y estaba siendo auxiliado por sus amigos.

Mientras tanto atrás de él, se encontraba un vehículo de la marca Honda, Fit, en color plata, con placas de Jalisco, conducido por una mujer, el cual presentaba daños en la parte delantera y en el parabrisas, siendo señalado como el responsable del accidente.

Los oficiales solicitaron en breve la presencia de los paramédicos, mismos que llegaron al lugar y procedieron a atender a las persona a quien trasladaron de urgencia a la clínica 42 del Seguro Social, esto luego de que fue valorado en el lugar e inmovilizado para evitar lastimarlo más.

Mientras tanto los oficiales del departamento de Tránsito Municipal, informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien les ordenó que el lugar fuera acordonado y se procediera al traslado de la persona lesionada a un hospital.

Mientras tanto el conductor fuera puesto a su disposición para el deslinde de responsabilidades, por lo que los oficiales dieron inicio al informe correspondiente y la mujer fue puesta a disposición del representante social al igual que el vehículo.

De momento se informó únicamente que el joven había pretendido cruzar la avenida cuando fue embestido por el vehículo, sin embargo, no se dieron a conocer más detalles respecto a este accidente.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.