Joven fue atropellado en avenida Los Poetas

Un auto es señalado como responsable del accidente y fue detenido en el lugar *Paramédicos auxiliaron al joven, descartando lesiones de gravedad

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios a un joven que fue atropellado, cuando caminaba sobre la avenida Los Poetas a la altura de la colonia 12 de Octubre, en la delegación de El Pitillal.

Las autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde al confirmar el accidente, solicitaron la presencia de los oficiales del departamento de Tránsito y de los paramédicos del cuerpo de Bomberos.

A la llegada al lugar, se dieron cuenta de que se trataba de un joven identificado como Said Adolfo, de 22 años de edad, el cual momentos antes caminaba sobre la avenida Los Poetas junto con dos de sus amigos, cuando fue embestido por un vehículo que pasaba por el lugar.

Los oficiales del departamento de Tránsito Municipal informaron que fue retenido un vehículo de la marca Volkswagen ,Vento en color plata, con placas de Jalisco, el cual era señalado como presunto responsable del percance, estando presente quien dijo llamarse Moisés, de 20 años de edad, señalado como el conductor del auto.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos le brindaron los primeros auxilios al joven que sangraba de la cabeza, sin embargo, se dieron cuenta de que no presentaba lesiones que ameritaron su traslado a un hospital aunque sí le dieron las recomendaciones a seguir.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes y que ambas partes trataran de llegar a un acuerdo o de lo contrario, el caso le fuera puesto a su disposición.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.