Joven fue asesinado en colonia San Joaquín

Las autoridades llegaron al lugar y hallaron al joven sin vida arriba de un auto *Era investigado por su presunta responsabilidad en el robo de vehículos

Un joven de aproximadamente 25 años, fue victimado a tiros a bordo de su vehículo en calles de la colonia San Joaquín, en el municipio de Guadalajara.

El crimen se registró alrededor de las 11:10 horas, sobre la calle de Presa Osorio casi al cruce con Presa 40, cuando fue alcanzado por un sujeto que llegó a bordo de una motocicleta.

En el lugar se encontraba estacionado el conductor de un vehículo Jetta en color rojo, con placas de Michoacán, cuando llegó un sujeto desconocido en una motocicleta, se le emparejó, le disparó e inmediatamente después escapó.

En el lugar de los hechos se localizaron seis casquillos percutidos que fueron asegurados por peritos de Ciencias Forenses.

Más tarde se daba a conocer, que el ahora occiso estaba identificado como Gustavo López, a quien las autoridades judiciales investigaban presuntamente por dedicarse al robo de vehículos, incluso, se dijo que tenía a un hermano detenido en Puente Grande por ese delito.

Al lugar de los hechos llegaron las autoridades judiciales, quienes dieron inicio a las investigaciones al respecto y ordenaron el traslado del cuerpo sin vida al SEMEFO.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.