Joven fue asaltado en el Parque Lineal

Fue amagado con arma blanca y despojado de sus pertenencias *Los delincuentes huyeron

Al menos dos sujetos armados atracaron a un joven que se dirigía a su casa procedente de su trabajo, cuando caminaba por el parque lineal.

El atraco se dio en los primeros minutos de este martes, a la altura de la bomba de Seapal que se encuentra a un costado del parque lineal y a espaldas de la Unirse.

Los elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos en donde se entrevistaron con quien dijo llamarse Cristian, informando que momentos antes al ir caminando por el parque lineal, fue interceptado por un sujeto que lo amagó con un arma blanca, pero además, estaba otro echándole aguas.

El tipo lo despojó del dinero en efectivo y de algunas pertenencias, para luego darse a la fuga con rumbo hacia la Unirse.

Las autoridades municipales dieron incio al llenado de los registros correspondientes, informando de lo sucedido al agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.