Joven Destroza Costoso Vehículo

Por Adrian De Los Santos

Fuerte accidente ocurrió la madrugada de ayer sobre la avenida México, a un lado del conjunto residencial Las Moras, en donde el saldo fue de cuantiosos daños materiales y una persona lesionada, que no quiso ser trasladado a un hospital.

Oficiales del departamento de Tránsito Municipal llegaron al lugar de los hechos, en donde tomaron nota de lo sucedido, asentando en su parte de accidente, que en el lugar hubo daños al municipio.

Fue a eso de las 03:50 horas de ayer, cuando los agentes fueron enterados en torno a fuerte accidente vial ocurrido sobre la avenida México en su cruce con Prisciliano Sánchez.

Al lugar acudieron elementos de la patrulla PV-280, así como ambulancia del cuerpo de Bomberos B-65, así como el camión de rescate B-68, mismos que a su llegada se dieron cuenta de que se trataba de un choque, en donde se vio involucrado un auto marca Smart, en color negro con gris, con placas del Estado de Morelos, el cual se fue a estrellar contra un poste de alumbrado público.

En el lugar estaba un joven de 22 años de edad, el cual estaba lesionado, por lo que los paramédicos lo atendieron y al tratar de trasladarlo a un hospital, se negó a que se lo llevaran, llegando en esos momentos sus familiares quienes dijeron se harían cargo de él.

Por su parte los oficiales de Tránsito Municipal dieron inicio al parte de accidente, enterando de los hechos al personal de la Fiscalía.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.