Joven denuncia a presunto acosador en colonia Morelos y Pavón

Una chica denunció esta mañana a un motociclista que se dedica a seguir a muchachas que van solas en calles Emiliano Zapata y Manuel Corona

Jóvenes apenas notaron hace unos días, la presencia sospechosa de un motociclista que sigue a las muchachas que van solas en la colonia Morelos y Pavón.

Esta mañana, una de las afectadas envió denuncia de lo acontecido en calles Emiliano Zapata y Manuel Corona.

Por la grave situación que vive la bahía con la cuestión de los acosos sexuales, el caso más representativo es el de la reciente detención de un ex servidor público del gobierno municipal de Puerto Vallarta, “debemos extremar las medidas de prevención”, dijo a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit.

Aquí su denuncia textual:

Hola buenos días, podrías ayudarme a compartir lo siguiente, el día de hoy 4 de agosto del 2020 siendo las 9:36 de la mañana, me dirigía como todos los días y a la misma hora a mi trabajo.

Un sujeto a bordo de una motocicleta, color negro, me siguió y al final me nalgueó para muchos les va a parecer gracioso, pero no da para nada de risa esto paso a dos cuadras de mi casa.

Todos los días paso por allí ya que como lo repito me dirigía a tomar el transporte público y jamás me había pasado algo así.

“No iba vestida provocativamente como muchos van a pensar, pero de todas maneras no tienen por qué hacer eso.

Por desgracia, no hice el reporte a las autoridades en el momento, lo hice ya que llegué a mi trabajo, lamentablemente tenemos que pedir unidades de policías para que se den rondines en la colonia.

Es una pena porque por esa colonia hay muchos niños y niñas jugando, que van a esperar que nos violen que nos maten por tipos como estos, pregunto.

Ya no podemos salir ni siquiera a trabajar o andar libremente por la calle porque tenemos miedo a que nos pase algo.

Por la presión, tampoco tuve tiempo para tomarle fotos, porque rápidamente se dio a la fuga.

Iba vestido con una playera naranja muy floja, el tipo es flaco tez morena y con poco bigote e intento de barba, esto pasó entre calles Emiliano Zapata y Manuel Corona en la colonia Morelos y Pavón.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.