Joven de 21 años murió electrocutado

Se encontraba realizando trabajos de albañilería en un segundo piso donde tocó unos cables de media tensión por accidente y recibió la descarga eléctrica
Reportaron a las autoridades policiacas del municipio de Xalisco, el cuerpo sin vida de un hombre en el segundo piso de una casa en Pantanal, donde al arribar se dieron cuenta que se trataba de un masculino de 21 años, quien  murió electrocutado luego de tocar unos cables de media tensión.
De los hechos se conoce que ocurrieron en la parte alta de una vivienda ubicada por la calle 16 de septiembre, en Pantanal, municipio de Xalisco, Nayarit, donde reportaban al Centro de Atención Ciudadana de C-4, en torno a una persona que había tocado unos cables de media tensión y recibió una descarga eléctrica, la cual se encontraba sin vida en el segundo piso del domicilio antes mencionado.
Hasta ese sitio arribaron para atender el reporte los agentes de la Policía Estatal de Caminos y de la Policía Municipal, adscritos a la comandancia de Xalisco Nayarit, quienes al arribar informan que tienen a la vista a una persona del sexo masculino que está  tirado en el techo de una casa el cual viste camisa y pantalón de color gris, y zapatos negros, del que manifestaron que momentos antes se había electrocutado.
Socorristas de la Cruz Roja, también llegaron al lugar a cargo del paramédico Juan García, quienes se encargaron de revisar al masculino pero ya nada se pudo hacer por él, pues ya no tenía signos vitales, así lo informaron los elementos de los servicios de emergencias.
Al lugar de intervencion arribaron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes se hicieron cargo de realizar los trabajos correspondientes, junto con personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, los cuales procedieron al levantamiento del cuerpo sin vida de un joven de 21 años de edad, quien fue identificado con el nombre de Eliseo Dolores, originario y vecino de la localidad de Pantanal, del municipio de Xalisco, Nayarit.
Los elementos policiales informaron de los hechos al agente del Ministerio Público en turno y al encargado del Módulo de Atención Temprana, quienes les proporcionó el número de reporte NAY/XAL/III-RH/9177/2021, para la elaboración del Informe Policial Homologado y la respectiva Carpeta de Investigación.
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!