Joven chocó y volcó auto en avenida Palma Real

Los hechos ocurrieron esta mañana, sobre una de las avenidas principales de Puerto Vallarta. Se trata de un vehículo un Dodge, Atittude, con placas de Jalisco. 

Por Mauricio Lira Camacho | Adrián De los Santos
NoticiasPV

Un joven de 19 años de edad conducía un auto compacto, perdió el control chocó con un poste y volcó. El accidente ocurrió en avenida Palma Real en Puerto Vallarta.

De acuerdo con información oficial, los hechos ocurrieron esta mañana antes de las 07:00 horas. Se reveló que el auto accidentado es un vehículo Dodge, Acttitude, color blanco con placas de Jalisco, conducido por un joven de 19 años de edad.

Circulaba sobre la avenida Palma Real y poco antes de llegar al cruce con Víctor Iturbe, chocó con un poste de madera al parecer de Telmex y posteriormente volcó.
El conductor se identificó con el nombre de Francisco “N” de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas del Progreso.

Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!