Joven Atacado por un Perro Callejero

Por Adrian De Los Santos

La mañana de ayer, un hombre resultó lesionado por mordedura de un perro en el pie derecho, esto luego de que caminaba rumbo a su trabajo por la colonia Lomas del Coapinole, en donde de un momento a otro, el animal se le aventó encima y lo atacó.

Tras la agresión, el animal se fue corriendo y el lesionado esperó la llegada de los cuerpos de rescate.

Los hechos sucedieron al filo de las 08:00 horas, en el cruce de las calles Ramón Corona y Mongolia, de la colonia ya mencionada.

Elementos policiales y paramédicos de Bomberos se presentaron en dicho cruce de calles tras haber recibido el reporte y una vez ahí se entrevistaron con el lesionado, el cual presentaba una herida superficial, por lo que únicamente lo revisaron y le dieron las debidas recomendaciones.

Según dijo el lesionado, el perro tiene días que se la lleva en ese lugar y pese a que parece ser callejero, siempre anda en esos rumbos, sin dar más datos al respecto.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.