Joven albañil cayó de 6 metros de alto

El hombre colocando una tabla para cimbra en el segundo piso de la casa y al levantar el martillo sufrió una descarga eléctrica y por ello, cayó hasta la calle *Fue auxiliado por paramédicos

Con varios golpes en su cuerpo fue como resultó la mañana del miércoles, un joven trabajador, luego de caer de seis metros de altura tras sufrir una descarga eléctrica, cuando colocaba una tabla para la cimbra, en el segundo piso de un domicilio, esto en la colonia Joyas del Pedregal.

Los hechos ocurrieron al filo de las en la calle 10:00 horas en una finca de la calle Avatar casi esquina con la calle Amatista, de la colonia ya mencionada.

En los reportes recibidos en las líneas de emergencia se decía que se trataba de un masculino de 34 años de edad, el cual estaba inocente y seriamente lesionado por lo que urgía la presencia de los Paramédicos.

De inmediato elementos de la unidad B-64 y B-13 acudieron al citado lugar, en donde llegar encontraron dentro de una finca en remodelación al herido, el cual estaba consciente y orientado, comentando que efectivamente había sufrido una leve descarga cuando estaba trepado en el segundo piso, intentando acomodar una tabla y debido a ello, había caído desde casi 6 metros de alto.

Tras valorarlo los paramédicos mencionaron que la persona presentaba golpes leves, sin embargo, a manera de descartar cualquier situación de peligro para su salud, le ofrecieron llevarlo a un hospital negándose el mismo e informando que lo haría por sus propios medios.

Ante tal situación, oficiales únicamente le dieron las debidas recomendaciones y regresaron a su base para quedar en espera de otro reporte, por atender.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.