José Samuel Kolchado Guerrero

Lo conocen como el licenciado Kolchado.

Es señalado de ser presunto aviador, pues inició como asistente del regidor de movimiento ciudadano, Juan Solís.

Sin embargo, ni adiós dijo, y ya está trabajando en el gobierno de Bahía de Banderas en Nayarit, pues le ofrecieron mejor empleo.

No tiene nada de malo, el problema es que no ha renunciado en el ayuntamiento de Puerto Vallarta, por lo que presumen está cobrando doble sueldo.

A Noticiaspv, llegó un escrito con una denuncia en el que exponen estos señalamientos, «ojalá puedan publicar lo que hizo el asistente del edil Juan Solís».

«El asistente del regidor Juan Solís mejor conocido el licenciado Kolchado no renunció, sino que abandonó el trabajo del ayuntamiento de Puerto Vallarta como asistente del regidor hormiga sin pedir permiso».

«Se fue a trabajar a Bahía de Banderas asistiendo a la síndico municipal de Bahía de Banderas porque le ofrecieron un mejor sueldo pero aquí aprovechándose de las circunstancias al parecer está cobrando doble sueldo».

«Se fue sin renunciar, abandonó el trabajo ahora resulta que regresará con una demanda al ayuntamiento de Puerto Vallarta y no hay dinero, así el reporte».

En la foto que otorgan a este medio, el licenciado Kolchado es el que aparece con la camisa azul cuadriculada al centro en su festejo.

Texto por Licenciado Mauricio Lira Camacho
Foto cortesía
www.noticiaspv.com

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.