¡José José cantó para Narcos! Exmanager relata la vez que “El Príncipe de la Canción” puso su vida en peligro: VIDEO

Cuauhtémoc Sánchez recordó la vez en la que a José José se le olvidaron las canciones y por eso su vida estuvo en riesgo

elheraldodemexico.com

Cuauhtémoc Sánchez quien fuera exmanager de José José reveló que El Príncipe de la Canción cantó para diversos cárteles del narcotráfico tanto en Colombia como en México.

El también exguardaespaldas del intérprete de La Nave del Olvido en entrevista para Ventaneando contó cómo es que José José cantó para aquellos capos.

Y es que Sánchez aseguró que no se acostumbra a preguntar información sobre las personas que los contratan, pues así como puede haber empresas privadas hubo personas que se dedicaban a negocios que no eran legales.

No era un secreto

Sánchez dijo ante los micrófonos de la prensa que muchos de sus allegados sabían que José José cantó para líderes del narcotráfico por lo que eso no era una información secreta.

El exguardaespaldas del Príncipe de la canción precisó que en una ocasión fueron contratados para que el intérprete se presentara en Bogotá.

Nos pasó en Bogotá, Colombia y nos llevaron a un lugar, una islita, en avionetas, ya estaba todo el equipo… son organizadísimos, llegamos, trabajamos, José cantó 10 canciones y vámonos otra vez para Bogotá y al otro día a México

Estuvieron en peligro en México

Luego de haber celebrado 25 años de carreraJosé José celebró echándose sus copitas motivo por lo que al llegar a una presentación en Michoacán, el cantante olvidó algunas canciones.

Motivo que hizo enardecer a las personas que habían contratado al Príncipe de la canción por lo que a punta  de pistola pidieron a Cuauhtémoc Sánchez que les regresara la maleta con el dinero del pago.

Yo ya había cobrado, cuando estaba el show se me vienen encima la gente, y me dicen: ‘devuélveme la maleta’, la maleta se referían a la maleta del dinero, y  todos llevábamos una maleta que decía José José, y yo le daba la maleta (del dinero) a otro compañero y él me daba la suya con un suéter o ropa y así lo hicimos, entonces, me apuntaron, me dijeron dame la maleta y ahí muere, sale, le aviento la maleta le cae a un chavo ahí se echa a correr con la maleta, entonces se llevó la de la ropa y yo llegue por José al hotel y por toda la gente, la saqué y nos fuimos al aeropuerto.

Tras esta situación, Sánchez, recordó que al otro día, recién había despegado el avión se dio cuenta que una fila de camionetas iba llegando a la pista de aterrizaje.

                                                         
Compartir