José Gómez también incluyó para su venta el parque de Valle Dorado

Por Paty Aguilar
NoticiasPVNayarit

De concretarse el acuerdo de Cabildo del IX Ayuntamiento de Bahía de Banderas, Nayarit, que el pasado viernes 30 de junio 2017 celebró en Sesión de Cabildo en las instalaciones de la presidencia municipal con sede en Valle de Banderas, que tiene que ver con la desincorporación de 13 predios públicos para darlos como dación de pagos de adeudos de esta y la pasada administración municipal, el fraccionamiento Valle Dorado, podría perder uno de sus 4 parques con los que cuenta, que por cierto, están abandonados, no están equipados.

Al parecer se trata del parque que se ubica sobre la calle Valle del Rosario, a una cuadra de la primaria. Jaime Torres Bodet, el cual, al igual que los demás con excepción del que está junto a Chedraui, no cuentan con mantenimiento, prácticamente están abandonados y se han convertido en nidos de jóvenes

desquehacerados que los utilizan para consumir drogas, e incluso realizar actos sexuales, hechos que se han denunciado por vecinos que no se atienden, así lo más fácil es venderlos para pagar con ellos los desaciertos administrativos de los alcalde en turno, como es el caso de Rafa Cervantes, QEPD y de José Gómez, que dejaron a la comuna temblando con tanto endeudamiento y malas prácticas financieras.

Desafortunadamente, en este fraccionamiento hay poco interés de los vecinos para reclamar el inmueble, por lo que la única esperanza de que este acuerdo se revoque, es la participación decidida de los colonos del fraccionamiento Las Ceibas que, aseguran, defenderán sus predios y para ello, buscarán por la vía legal la revocación o anulación de este acuerdo de Cabildo que también perjudica a otros fraccionamientos como Rinconada de Banderas, en Mezcalitos, Refugio Laguna de Mezcales, un predio de San Pancho, entre otros, en total son trece con un valor aproximado a los 85 millones de pesos.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.