Jornada sin incidentes mayores en la tradicional Paseada

Luego de un arribo de poco más de 4 mil 500 personas, el saldo de las novedades de acuerdo al Sistema del Comando de Incidentes que se montó para la vigilancia en la tradicional “Paseada”, se reporta una jornada sin incidentes de gravedad.

Los servicios que atendieron fue una herida de un comerciante en uno de sus dedos, un enjambre de abejas en un tronco, que rápidamente fue eliminado para que no fueran a picar a los asistentes, así como el atascamiento de un vehículo Jeep, el cual fue remolcado por otro vehículo todo terreno, en el cual los rescatistas sólo estuvieron a la expectativa.

En el operativo, en el cual estuvieron al pendiente los titulares de Seguridad Ciudadana, Misael López Muro; de Vialidad Municipal, Everardo Rubio Avalos y de Protección Civil y Bomberos, Adrián Bobadilla García, estuvieron de guardia 160 elementos.

Fueron 115 de la Policía Municipal, de Vialidad fueron 25 y de PC y Bomberos 20 elementos, con una Motobomba, una Ambulancia, dos unidades de Bomberos, una de Policía, seis cuatrimotos y cinco motocicletas.

En los filtros instalados se les llamó la atención a los asistentes y no se les permitió pasar envases de vidrio, y mucho menos botellas, acatando la mayoría las indicaciones y simplemente vaciaban sus licores a botellas de plástico, además fueron muy pocos los cuchillos y machetes que se decomisaron, aunque quedaron a resguardo en la delegación.

De esta manera se cumplió con la instrucción del alcalde Arturo Dávalos Peña, de velar por la seguridad y tranquilidad de los habitantes y visitantes, para mantener el orden y la paz pública.

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.