Jornada sangrienta en Tepic, ejecutan a 11 personas

excelsior.com.mx

TEPIC, NAYARIT

Tepic vivió una jornada violenta, en menos de 24 horas se registraron un total de 11 ejecuciones que empezaron por la mañana del domingo.

El primer hecho violento se registró en el cruce de las calles Pedraza y San Francisco en la colonia Santa Teresita donde las víctimas fueron atacadas a balazos por sujetos que viajaban a bordo de un auto compacto.

En el lugar de los hechos dos hombres perdieron la vida y uno más resultó gravemente herido, el cual horas después falleció en el hospital.

Uno de los hombres quedó al interior de la camioneta gris y otro, tirado en la banqueta.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús Antonio «N, Antonio «N», y Teodoro «N» .

Alrededor de las 9:30 horas, el cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en la colonia Puerta de la Laguna.

Los vecinos reportaron al menos siete detonaciones dentro del domicilio y a los pocos minutos varios sujetos a bordo de un automóvil huyeron a gran velocidad del lugar.

Horas más tarde, dos personas más fueron asesinadas en el poblado del Aguacate en la carretera Tepic-Miramar, tras un reporte de detonaciones cerca del poblado, se desplegó un operativo de seguridad y se encontraron los dos cuerpos afuera del botanero «El Camaroncito» con múltiples impactos de bala.

A media noche, del otro lado de la ciudad, cerca del poblado de San Cayetano, una mujer y dos hombres fueron privados de su vida.

Elementos del Semefo se trasladaron al lugar para el levantamiento de los cuerpos para los trámites de ley.

Una hora más tarde, otra persona fue encontrada sin vida en la colonia Burócrata Federal.

En este caso fueron los vecinos quienes encontraron el cuerpo en la esquina de las calles Aristóteles y Marte, mientras se tomaban evidencias de los tres cuerpos ejecutados en el poblado de San Cayetano, la Fiscalía recibió reportes de detonaciones en una colonia aledaña, después de una gran movilización por parte de las Bases de Operaciones Mixta sólo encontraron el cuerpo de otro hombre con múltiples impactos de bala en su cuerpo.

A pesar de todos estos hechos violentos las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!