Jorge Quintero Alvarado, alcalde interino de Puerto Vallarta

Eduardo Martínez Martínez, asume sindicatura y llega como regidor David De la Rosa

Por Mauricio Lira Camacho
NoticiasPV/NoticiasPvNayarit
Fotos por Ramón Casillas

A las 13 horas con 24 minutos, Jorge Quintero Alvarado, tomó protesta como presidente municipal interino de Puerto Vallarta.

Asume el puesto que dejó este mismo día, Arturo Dávalos Peña hoy alcalde con licencia.

En sesión de ayuntamiento, Eduardo Martínez, asumió el cargo como síndico municipal, y su puesto que tenía como regidor, presidente de la comisión de reglamentos, lo ocupa también a partir de este viernes, David de la Rosa.

Jorge Quintero, se venía desempeñando como síndico municipal y anteriormente había sido parte del equipo de inspección y reglamentos.

En su papel como síndico municipal, le fue reconocido ampliamente su trabajo en el caso de los laudos, estar al pendiente de los juicios y los pagos correspondientes.

Fue la regidora Norma Joya, quien propuso a Jorge Quintero, asumiera el papel como alcalde interino en sustitución de Arturo Dávalos Peña.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.