Jetta sin control chocó en Fluvial

Entró en exceso de velocidad de la Medina Ascencio na Fluvial y se derrapó *Oficiales y cuerpos de auxilio hallaron el auto abandonado

Por Adrián De los Santos
NOTICIASPV.COM

La madrugada de este domingo, se registro aparatoso accidente sobre la avenida Fluvial Vallarta, en su cruce con Francisco Medina Ascencio, en donde un auto compacto que era conducido en exceso de velocidad, se quedó sin control al derraparse al ingreso con la avenida Fluvial, terminando estrellado en el camellón.

Autoridades municipales y cuerpos de auxilio fueron movilizados de inmediato, sin embargo, a su llegada se dieron cuenta de que el auto estaba abandonado, por lo que buscaron por los alrededores al conductor o a sus acompañantes, pero no había nadie.

La autoridad municipal informó de los hechos poco después de las 3 de la mañana, cuando informaban acerca de una volcadura en el cruce en mención, por lo que el lugar llegaron elementos de la patrulla PV 272, quienes al llegar confirmaron que se trataba de un vehículo marca Volkswagen, Jetta en color blanco, con placas de Jalisco, el cual estaba abandonado y estrellado en el camellón de la avenida Fluvial, en su cruce con Francisco Medina Ascencio.

Las autoridades deducen que al momento de que el auto intentó ingresar a la avenida Fluvial, se quedó sin control al patinar el vehículo y se estrelló con el camellón, quedando con los resultados ya mencionados.

De los hechos fue enterado del agente del Ministerio Público en turno, por cualquiera de los registros correspondientes.

 

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.