Jetta sin control cayó a canal pluvial a espaldas de la clínica 179 del IMSS

Se le botó el cambio cuando fue dejado estacionado en una pendiente, sobre la calle Pimpinela *Tránsito llegó al lugar y solicitó una grúa para realizar el rescate del vehículo

Elementos de Tránsito Municipal, así como personal de Seguridad Pública, tomaron conocimiento acerca de un accidente que se registró la mañana de este jueves en la colonia Bosques del Progreso, a un costado de la clínica 179 del Seguro Social.

Un vehículo que había sido estacionado en una pendiente, se le botó el cambio y terminó al fondo de un canal pluvial, resultando con daños en su estructura.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos, al confirmar lo sucedido inmediatamente solicitaron la presencia de una grúa y del personal de vialidad, para que se hiciera cargo de tomar conocimiento de lo ocurrido.

Las autoridades informaron que los hechos sucedieron poco antes de las 11 de la mañana, cuando informaban que sobre la calle Pimpinela, un vehículo se había ido de reversa y había terminado al fondo de un canal.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que efectivamente se trataba de un vehículo de la marca Volkswagen, Jetta, en color plata, con placas del estado de Jalisco, el cual estaba al fondo de un canal pluvial.

Los elementos de vialidad solicitaron la presencia de una grúa, ya que en el lugar se encontraba el propietario manifestando que había dejado estacionado el vehículo sobre la calle Pimpinela pero que se le había botado el cambio, lo que generó que se fuera de reversa hasta terminar al fondo del canal.

Los oficiales encargados de vialidad, tomaron conocimiento de los hechos e informaron de lo sucedido al agente del Ministerio Público, quién ordenó el llenado de los registros correspondientes y que se le brindara el apoyo al conductor del auto, debido a que no había daños como para que se diera inicio a un Informe Policial.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.