Jetta se estrelló con Uber en pleno crucero del CUC

Circulaba sobre la carretera 544 y al llegar a la Federación, se le atravesó el auto de la Plataforma y dio el fuerte accidente

Fuerte accidente se registró la mañana de este viernes sobre la carretera 544, a la altura de la avenida Federación, en donde se vieron involucrados un auto de la plataforma Uber y un vehículo particular, manejado por un oficial del Ejército Mexicano, que se encontraba de descanso.

Las autoridades municipales y estatales llegaron al lugar de los hechos junto con paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes auxiliaron al oficial del Ejército, quien presentó una lesión en la cabeza, puesto que al conducir sin cinturón de seguridad, se estrelló contra el parabrisas luego de brutal impacto.

De acuerdo a lo informado al respecto, fue a eso de las 9:30 de la mañana de éste viernes, cuando elementos de la Policía Municipal fueron enterados acerca de un choque con lesionados en el cruce en mención.

📌Aparatoso accidente se registró la mañana de este viernes en la carretera 544, a la altura del crucero del CUC, en donde dos vehículos quedaron destrozados a consecuencia de este choque, una persona resultó lesionada y entre los vehículos implicados está uno de la plataforma Uber. (Adrián De los Santos/Noticiaspv.com)

Posted by Noticias Puerto Vallarta on Friday, October 2, 2020

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal asignados a la vigilancia del área, junto con elementos de cuerpo de Bomberos, así como personal de Tránsito Municipal, quienes al llegar comenzaron a brindar apoyo en lo que se necesitaba,

Más tarde llegaron elementos de la Policía Vial del Estado, quienes se dieron cuenta de que se trataba de un choque entre un vehículo de la marca Volkswagen, Jetta, en color azul, con placas del estado de Sinaloa, el cual estaba destrozado del frente y en uno de los carriles de la carretera 544.

Mientras que afuera de la carretera, a un costado de la avenida Federación y encima de un montón de tierra, se encontraba un vehículo marca Chevrolet, Aveo, en color gris, con placas del estado de Jalisco, el cual estaba dañado del costado derecho.

Este vehículo de acuerdo a lo informado al respecto, es de la plataforma Uber.

En el lugar los paramédicos auxiliaron al conductor del Jetta, quien resultó con una herida en la cabeza, a consecuencia de que se estrelló contra el parabrisas al momento del impacto, por lo que le brindaron los primeros auxilios en el lugar, pero descartaron que ameritara traslado a un hospital.

Se dio a conocer que momentos antes, el Jetta circulaba sobre la carretera 544, mientras que el Aveo sobre la avenida Federación, pero presuntamente éste se cruzó la carretera 544, pasándose el alto, lo que generó el encontronazo que dejó los resultados mencionados, por lo que el agente del Ministerio Público fue enterado en torno a estos hechos y dio las recomendaciones al respecto.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.