Jetta se Estrelló con Asociación Ganadera

Por Adrian De Los Santos

La madrugada de ayer, sobre la avenida Politécnico Nacional y Facultad de Derecho en la colonia la Educación, se registró un accidente vehicular cuando el conductor de un auto al parecer se quedó dormido mientras manejaba y se estampó contra la barda de la oficina de la Asolación Ganadera.

Oficiales de Tránsito Municipal arribaron al lugar del accidente y se dieron cuenta de que a pesar de lo fuerte del choque, el conductor del vehículo resultó ileso, por lo que personal de la aseguradora se entrevistaría con oficiales con Tránsito para los trámites correspondientes para que se repararan los daños causados.

En torno a estos hechos, se dio a conocer que eran las 04:30 horas de ayer, cuando en Base CARE se recibió un reporte acerca de un vehículo que había chocado contra la barda de la Asociación Ganadera, localizada en la avenida Politécnico Nacional y Faculta de Derecho de la colonia Educación.

De inmediato al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes al llegar se dieron cuenta de que efectivamente un vehículo Volkswagen, Jetta en color blanco, con placas de Jalisco, estaba estampado en una finca ubicada en el cruce arriba mencionado.

Al acercarse al vehículo, los agentes se dieron cuenta de que en el volante estaban el chofer del vehiculó dormido, por lo que lo despertaron y se dieron cuenta de que no presentaba lesión alguna.

Al darse cuenta de que el auto había hecho un boquete en la pared de la Asociación, pidieron la presencia de los oficiales de Tránsito Municipal para que tomaran conocimiento de los hechos, llegando más tarde la aseguradora del auto, misma que se haría cargo de cubrir los daños causados en este accidente.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.