Jetta provocó accidente de un Cavalier en el Túnel Chico

El conductor no salió lesionado, pero por lo aparatoso del accidente, movilización al personal del cuerpo de Bomberos *Tránsito tomó nota de lo sucedido

La madrugada de este viernes se registró aparatoso accidente sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio a la altura del túnel chico, en donde un auto compacto que se quedó sin control, terminó estrellado contra el muro de contención.

Autoridades municipales llegaron al lugar de los hechos, en donde al darse cuenta de lo sucedido comenzaron a revisar al conductor, quien al principio no manifestaba nada, sin embargo, más tarde explicó que un auto de la marca Volkswagen, Jetta, lo había impactado y por ello había perdido el control y se había estrellado contra el muro.

Oficiales del departamento de tránsito dieron inicio el parte de accidente correspondiente, en donde asentaron que fue poco antes de la una de la mañana cuando fueron alertados acerca de aparatoso accidente en la entrada al túnel chico, esto es por la zona de la colonia Emiliano Zapata.

Para tomar conocimiento de los hechos, acudieron elementos de la policía turística a bordo de la patrulla PV-361, mismos que al llegar se dieron cuenta de que se trataba de un vehículo de la marca Chevrolet, Cavalier, en color plata, con placas de Baja California, en donde estaba una persona del sexo masculino aparentemente lesionado de un brazo.

Los agentes solicitaron la presencia de los paramédicos, por lo que el lugar llegó la ambulancia B-65 y la unidad de rescate B-69, quienes comenzaron a revisarlo pero se dieron cuenta de que el mismo no presentaba lesiones que ameritara traslado a un hospital, procediendo a retirarse.

Mientras tanto los oficiales del departamento de Tránsito que llegaron al lugar de los hechos a bordo de la patrulla PT-261, dieron inicio al parte de accidente, en el cual asentaron que otro vehículo había sido el responsable del accidente, sin embargo, el mismo se había dado a la fuga con rumbo hasta el momento desconocido.

Por lo anterior, los oficiales dieron inicio al parte accidente correspondiente e informaron de los hechos el agente del Ministerio Público en turno.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.