Jetta derrapó y tumbó palmeras en la avenida Medina Ascencio

El accidente sucedió a la altura de Soriana Playa de Oro *Autoridades tomaron nota de lo sucedido

Fuerte accidente se registró sobre la avenida Francisco Medina Ascencio, a la altura de Soriana Playa de Oro, en donde un auto compacto que era conducido en exceso de velocidad, se quedó sin control y se estrello contra unas palmeras.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos junto con oficiales de Vialidad y personal del cuerpo de Bomberos, mismos que al llegar confirmaron los hechos y le brindaron la atención prehospitalaria a su conductor, pero no presentó lesiones que ameritaran traslado a un hospital, según se informó.

Fue a eso de las 00:30 horas, cuando las autoridades fueron alertadas de los hechos y al llegar hallaron un Volkswagen Jetta, color blanco, el cual al circular por la Medina Asencio de norte hacia el sur por carriles centrales, a la altura de Soriana Playa de Oro, debido al exceso de velocidad, pierde el control y se sale de los carriles centrales hacia la lateral, impactando y derribando dos palmeras de aproximadamente 3 metros de altura.

Acudió al lugar a tomar conocimiento la unidad PT-275, asegurando al vehículo por los daños ocasionados al municipio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.