Jefferson Apuesta a Diálogo para Superar Problema con Vecino Escandaloso

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Diálogo y cordura.

Vecino escandaloso.

Autoridades del plantel educativo de nombre Jefferson, ubicado en la delegación de El Pitillal, informaron por escrito a este medio de comunicación, que no han presentado ningún tipo de denuncia en contra de un vecino que saca su bocina con música a todo volúmen, optan por el diálogo y la cordura.

La denuncia que originalmente llegó a este medio, indica un malestar entre varios vecinos de la zona concretamente de las calles Iturbide e Hidalgo en el primer cuadro en la delegación de el Pitillal, porque un vecino hace demasiado ruido con su bocina desde temprana hora molestando de manera directa también a profesores y alumnos.

En un escrito proporcionado por autoridades de la escuela, establecen que rendirán por una política de acción social, con el objetivo de que no haya confrontaciones entre las partes y enfocar las acciones en la mejora de la convivencia, en aras de no afectar a los alumnos y alumnas.

«Aprovechamos la ocasión para comentarles de la denuncia que les hicieron llegar a su tan prestigiado medio de comunicación, como lo es noticiaspv sobre la nota publicada el día de hoy (29/03/17), sobre la incomodidad de nuestros vecinos con referencia al alto volumen de la música. Queremos aclarar que dicha denuncia nunca fue solicitada por nuestro Colegio, ya que nuestras solicitudes se realizan a través de oficios formales y no vía telefónica. De antemano les agradecemos la atención al presente y deseamos el mejor de los éxitos hoy y siempre».

Aprovechamos también para comentarles que nosotros creemos que podemos solucionar esta incomodidad mediante el dialogo directo con nuestros vecinos y padres de familia.

«Esto con el objetivo para así dar solución de una manera pacifica, agradezco su solidaridad y atención brindada a nuestro instituto y reitero la labor que realizan día a día como medio de comunicación es muy importante y fundamental dentro de nuestra sociedad, ya que gracias a ustedes nos mantenemos informados de los hechos que acontecen a nuestra región», finaliza el comunicado.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.