Jeep se estrelló contra auto Uber

*El accidente sucedió sobre el libramiento y tras el aparatoso choque, el Jeep se dio a la fuga hacia El Caloso *Autoridades llegaron a tomar conocimiento del accidente

 

Aparatoso accidente sucedió sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio, a la altura de la colonia 5 de Diciembre, donde un vehículo que según testigos era uno de la marca Jeep, color obscuro, impactó a un vehículo de la plataforma Uber, para enseguida darse a la fuga sin que nadie pudiera detenerlo.

En el Uber viajaban dos mujeres y el chofer, los cuales resultaron únicamente con leves golpes tras el fuerte percance, siendo necesario que los paramédicos los atendieran, aunque no ameritaron ser trasladados a un hospital.

Según dijo el conductor del auto compacto, él circulaba sobre dicha avenida y como destino tenía el centro de la ciudad, cuando poco antes de entrar al túnel grande, un vehículo que circulaba en dirección opuesta a la de él, invadió el carril contrario y lo impactó en un costado, para luego darse a la fuga de nuevo con rumbo a la colonia El Caloso.

El fuerte impacto ocasionó que el coche de la marca Ford tipo Figo, color blanco quedara literalmente inservible, pues la llanta delantera del lado izquierdo recibió un fuerte golpe que se recorrió y fue imposible que continuara avanzando.

Los hechos se reportaron a las autoridades al filo de las diez de la noche y enseguida elementos de la Policía Municipal, Tránsitos y Bomberos llegaron para brindar la ayuda necesaria.

Elementos del cuerpo de Bomberos se hicieron cargo de atender al chofer y a las dos mujeres que iban en el Uber, los cuales afortunadamente presentaba lesiones leves y no ameritaron ser trasladados a un hospital.

Luego de recabar algunos datos de cómo ocurrieron los hechos y del vehículo señalado como presunto responsable, elementos policiales en coordinación con elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de implementar un fuerte operativo en la zona, el cual esta vez no dio resultados, pues no lograron dar con el paradero del responsable.

Agentes viales fueron los encargados de elaborar los registros necesarios y los mismos quedaron en espera de que llegaran los asesores de seguros para que tomaran nota de los daños sucedidos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.