Jeep chocó con palmera y mujer quedó prensada

El accidente sucedió sobre la avenida Francisco Medina Ascencio frente a la 41 Zona Militar *Los ocupantes del vehículo huyeron y en el vehículo solo quedó la mujer que fue llevada al Hospital

La madrugada de este lunes se registró brutal choque de un vehículo marca Jeep, el cual se quedó sin control y se estrelló con una palmera a la altura de la 41 Zona Militar, sobre los carriles centrales de la avenida Francisco Medina Ascencio.

Las autoridades municipales y los cuerpos de auxilio llegaron al lugar de los hechos, en donde se dieron cuenta de que dentro de la camioneta estaba una mujer prensada e inconsciente.

Las autoridades municipales informaron, que los hechos sucedieron a eso de las 5:30 de la mañana de este lunes, cuando les reportaban el accidente, situación por la cual al sitio enviaron al personal encargado de la vigilancia de esa Zona junto con oficiales de vialidad.

Al llegar hallaron una camioneta marca Jeep, Patriot, color blanco con placas de Jalisco, la cual estaba arriba del camellón estrellada con una palmera, la barra metálica de protección y una lámpara de alumbrado público.

Dentro de la camioneta hallaron a una mujer en el asiento del copiloto, estaba lesionada y semi consciente, por lo que rápidamente solicitaron la presencia de los paramédicos, mismos que al llegar al lugar valoraron a la mujer y la rescataron con todos los cuidados para enseguida trasladarla a bordo de la ambulancia B-79 al Hospital Regional.

Mientras tanto los oficiales de Tránsito de la unidad PT-255, dieron inicio al parte de accidente, informando al agente del Ministerio Público que fueron enterados que los ocupantes del vehículo luego del impacto, se dieron a la fuga dejando a la mujer dentro del vehículo.

Fue iniciado el parte de accidente correspondiente y el vehículo fue remolcado a un corralón, donde quedó a disposición de Fiscalía por los daños ocasionados al municipio.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.