Jarretaderas se suma a Héctor Santana

Bahía de Banderas, Nayarit; 6 de mayo de 2017.- Al ritmo de música y porras de gran respaldo popular, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, realizó un una impactante caminata por gran parte de la delegación Jarretaderas, quien en todo momento estuvo acompañado por un gran contingente de simpatizantes como muestra del apoyo al proyecto que él encabeza “Para Bahía de Banderas viene lo mejor”.

Familias completas salieron de sus hogares para recorrer junto con el candidato tricolor las calles de su delegación, convencidos que Héctor Santana será un gran aliado de Jarretaderas, impulsando más programas sociales, la obra pública, seguridad y mejores servicios.

“Sabemos ser una persona agradecida y por eso estamos aquí demostrando que siempre que la gente de Jarretaderas nos necesite aquí estaremos, hoy estamos recibiendo un gran apoyo de cientos de familias, lo que hace mi compromiso aun mayor, para traer más apoyos y mayor desarrollo a esta parte del municipio”, afirmó Héctor Santana, entrevistado en el marco de su recorrido.

El candidato priísta, señaló que cumplirá su palabra, de estar permanentemente visitando todas las comunidades, “como diputado siempre estuvimos en territorio, porque solo así nos damos cuenta de las verdaderas necesidades de nuestra gente, como Presidente nos será diferente”, afirmó finalmente Héctor Santana García, candidato del PRI a la Presidencia Municipal.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.