Jardines del Sol recibió el programa “Gobierno Cerca de Ti”

Antes de iniciar la jornada, se compartió chocolate y Rosca de Reyes con los asistentes, así como obsequios a los pequeños que acompañaban a sus padres.
El programa “Gobierno Cerca de Ti”, llevó a todas las dependencias municipales a uno de los fraccionamientos más poblados de San José del Valle, con un evento seguro, “estamos en un lugar abierto y ventilado, con espacios entre las personas para mantener la sana distancia, con los servicios del DIF y todas las dependencias, venimos a resolver sus inquietudes y problemáticas, además, con apoyo del personal de Servicios Públicos pintamos su plaza, reparamos alumbrado público y bacheo en las calles”.
Así lo expresó el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, al iniciar las jornadas ciudadanas en el fraccionamiento Jardines del Sol, donde acompañado por su esposa, la presidenta del Sistema DIF, LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas, deseó lo mejor a todas las familias en este inicio de año 2021, “que todos tengamos salud en casa, debemos seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud, no dejemos de usar el cubrebocas y lavarnos constantemente las manos”, expresó.
Los rubros que tuvieron más solicitudes en esta jornada, fueron Seguridad Pública, OROMAPAS, Servicios Públicos, orientación jurídica, Servicios Médicos y vacunación, esto último con el apoyo del DIF, Coordinación de Salud Municipal y Secretaría de Salud Nayarit.
En el evento, acompañaron al Alcalde, los regidores Nilda Minjarez y Pepe Castañeda, así como el presidente del Ejido San José del Valle, David Cuevas, la presidenta del Comité de Acción Ciudadana Laura Meza y a el delegado municipal Héctor Manuel Briseño.
#BahíaSiempreAdelante
                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.