Jaime Cuevas Será Presidente Municipal

Reconocido como un hombre honesto, de resultados, con experiencia, y trabajador, ciudadanos de diversas poblaciones manifiestan que el Doctor Jaime Cuevas, Candidato a Presidente Municipal por la Alianza Juntos Por Ti, que integran el PAN, PRD, PT y PRS será el próximo Alcalde de Bahía de Banderas.

La señora María Concepción Salazar, expresó con emoción que Jaime Cuevas es una persona verdaderamente honesta, que no necesita presumirlo y tratar de convencer a la gente, “sabemos quien es, sabemos que fue Alcalde y su sello fue la honestidad y la sensibilidad de trabajar por la gente, hoy regresó a tocar las puertas y de nuevo a darnos la certeza y confianza de que será un excelente Presidente Municipal”.

“Te lo firmo desde ahorita, él va a ser el próximo presidente, es la única opción honesta que tendrá el interés de defender a Bahía de Banderas de las imposiciones de Tepic, Jaime Cuevas no permitirá que vean a nuestro Municipio como botín político y como tabla de salvación por la derrota que les espera en el estado con Toño”, afirmó la señora María Elena Martínez.

Por otra parte el señor Félix Cruz Tovar explicó que cree más en las personas que en los partidos, por eso siempre ha reconocido y presumido a Jaime Cuevas como el mejor Presidente Municipal de Bahía de Banderas y ahora que volvió a ser candidato, no dudó en ningún momento darle su apoyo total y no solo eso, acompañarlo en su campaña, “hoy Bahía necesita gente como él en el gobierno”.

Finalmente aseguró que Jaime Cuevas es un médico que durante muchos años ha trabajado por la salud de la gente, es un médico que a él le ayudó para salir de una enfermedad, “por eso estoy con él, no creo en los políticos que presumen honestidad pero todos sabemos que no lo son, yo creo en la gente que es como nosotros, sencillos y que te dan la mano cuando lo necesitas, el Doc Cuevas será el próximo Presidente porque le interesa la gente, no el poder, ya basta de tanta corrupción, ya basta de malos gobiernos, es hora de los ciudadanos, Vamos con Jaime Cuevas”, concluyó.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.