Jaime Cuevas, presidente de la Red de Alcaldes Nayaritas por la Salud

El presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, fue convocado en su carácter de Presidente de la Red de Alcaldes Nayaritas por la Salud, a la reunión que sostuvo el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud federal, doctor Hugo López Gatell, primeramente con gobernadores y enseguida con presidentes municipales, para actualización sobre el tema COVID-19, en lo que fue la Cuarta Reunión Ordinaria del Comité Coordinador de la Red Mexicana de Municipios por la Salud.

“En la plática virtual, pudimos recibir información actualizada acerca del comportamiento de la pandemia, las estrategias regionales para cortar las cadenas de contagio, la implantación de mediciones de casos y tendencias, así como de la participación de la esfera municipal dentro de las políticas de salud federales y estatales. Juntos lograremos salir adelante de este gran reto”, concluyó Jaime Cuevas.

#JuntosProgresamos

Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!