Jaime Cuevas es el Candidato en Quien Confiamos: Jóvenes

Grata sorpresa se llevó el doctor Jaime Alonso Cuevas Tello cuando a invitación expresa, asistió a una reunión organizada por entusiastas jóvenes hombres y mujeres provenientes de todos los rincones del municipio, quienes se organizaron para conocer de cerca a quien ahora se encuentra debidamente registrado y reconocido como candidato de la alianza Juntos Por Ti a la presidencia municipal de Bahía de Banderas, bajo las siglas de los partidos que la integran PAN, PRD, PT y PRS.

Ante la presencia del doctor Jaime Cuevas, los muchachos manifestaron su interés de participar en política, “nosotros queremos inclinar la balanza en estas próximas elecciones, porque no existimos prácticamente para los gobiernos, no hay apoyos para el deporte, becas, centros de atención a la juventud y hemos escuchado cada uno de nosotros, por parte de nuestras familias, que cuando el doctor Jaime Cuevas fue presidente municipal se preocupó por los jóvenes, por eso sabemos que hizo obras como la Unidad Deportiva en San José del Valle, el terreno, así como la gestión del Campus de la UAN, entre otras obras y acciones de las cuales estamos bien informados”, establecieron.

El doctor Jaime Cuevas como siempre, respetuoso del calendario electoral, aclaró que no puede hacer declaraciones acerca de su proyecto, pero agradeció infinitamente las muestras de apoyo, cariño y afecto que le mostraron el nutrido grupo de jóvenes, quienes señalaron al reportero haberse llevado una excelente impresión del doctor Jaime Cuevas, “es un tipo sencillo, amigable e inteligente”, advirtieron.

No satisfechos, comprometieron al doctor Jaime Cuevas a sostener una nueva reunión una vez arrancada la campaña, donde ahora sí, repusieron, querrán escuchar las propuestas del doctor Jaime Cuevas, “es importante que también los jóvenes estemos Bien y de Buenas”, subrayaron.

Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.

error: ¡Atención!