Jaime Cuevas, el Gran Favorito

Luego de tomar protesta como candidato del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal de Bahía de Banderas, ante el Coordinador Nacional Alberto Anaya, así como de la Comisión Nacional de este instituto en la ciudad de México, el doctor Jaime Alonso Cuevas Tello se registrará como candidato de la alianza “Juntos Por Ti” que integran, además del PT, el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido de la Revolución Socialista (PRS), perfilándose así, como el gran favorito de la presente contienda electoral.

La cita es este viernes a las siete de la noche en las oficinas que ocupa el Consejo Municipal Electoral, situado en Otoño 22, Flamingos, Bucerías, Nayarit, a donde se espera lleguen simpatizantes y seguidores del doctor Jaime Cuevas, quien día a día logra sumar familias enteras de todos los rincones de Bahía de Banderas convencidas de que el médico de San José del Valle es el único que podrá regresar al municipio su dignidad y una mejor calidad de vida. A partir de aquí, puro Bien y de Buenas.

¿Razones Por las Que Ciudadanos Simpatizan con Jaime Cuevas?

El doctor Jaime Cuevas tiene una trayectoria intachable, es un político con experiencia y honestidad probada, pues en los pueblos se le reconoce como el presidente municipal que ha edificado mayor número de obras de verdadero impacto social, tal es el caso por mencionar algunas, del Rastro Tipo Inspección Federal (TIF) en su momento único en Nayarit y la región, toda vez que el más cercano se encontraba hasta la ciudad de Guadalajara, Jalisco; la Unidad Deportiva en San José del Valle, con estructura deportiva profesional; reparó incontables calles en todos los pueblos con pavimento hidráulico novedoso en ese tiempo; compró el terreno para la mega planta de tratamiento que apenas está medianamente funcionando; compró el terreno para el campus de la UAN, entre muchas obras más que en esta ocasión no nos alcanzaría el espacio para citarlas, aunque ya habrá oportunidad de enumerarlas.

Pero lo más importante, recuerda la gente, que durante aquél inolvidable periodo 2005-2008, dio atención al pueblo recibiendo con calidez humana y capacidad de respuesta a quienes lo solicitaran cada día, acciones como esta le hicieron ganar en tan solo un año la confianza no solamente de la ciudadanía, sino de comerciantes, empresarios e inversionistas, quienes comenzaron a llegar al municipio de diferentes partes del país y el mundo, trayendo grandes capitales de inversión privada, generando empleo y abatiendo, consecuentemente, la pobreza.

Pero algo más como eficaz administrador de los recursos públicos que es y honestidad en la rendición de cuentas probada: logró crecer el presupuesto casi tres veces más de lo que recibió, recursos que fueron debidamente aplicados en gran cantidad de obra pública y servicios públicos eficientes.

Por eso con Jaime Cuevas, desde este momento con su registro como candidato de la alianza “Juntos Por Ti” con el apoyo del PAN, PRD, PT y PRS, así como de las estructuras políticas más importantes del municipio estará ya, Bien y de Buenas defendiendo al pueblo de Bahía de Banderas.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.