Jaime Cuevas, Directo al Triunfo

Ante cerca de 3000 simpatizantes, el doctor Jaime Alonso Cuevas Tello entregó al Consejo Municipal Electoral la tarde noche de este viernes, los oficios correspondientes que le acreditan como candidato de la alianza Juntos Por Ti bajo las siglas del PAN, PRD, PT y PRS, a la presidencia municipal de Bahía de Banderas, luego de registrarse ante el Instituto Estatal Electoral.

Visiblemente emocionado, seguro de que llegó un nuevo tiempo para Bahía de Banderas, el doctor Jaime Cuevas apareció con su esposa Ana Berúmen, así como sus hijos Aldo y Aimee, vistiendo camisa blanca, -que refleja la honestidad y transparencia que le ha caracterizado-, el candidato de todos fue cobijado por cerca de tres mil personas que se dieron cita para atestiguar este momento histórico.

Fue recibido, asimismo, por el delegado nacional del Partido del Trabajo (PT) Alfredo Porras Domínguez, así como del contador Héctor Paniagua, ambos, Jaime Cuevas y Héctor Paniagua, reconoció el representante del PT Nacional, “los mejores presidentes municipales que ha tenido Bahía de Banderas aquí están juntos en este nuevo proyecto para que el municipio vuelva al camino del desarrollo Bien y de Buenas.

Acompañado también por la candidata a diputada Yusara Ramírez, regidores de las 9 demarcaciones, el doctor Jaime Cuevas dio a conocer que los amigos del PRD se encontraban sesionando sobre este mismo tema, en busca de lograr un mejor municipio, “es un nuevo tiempo para Nayarit, para Bahía de Banderas, este es un sueño de mucha gente preocupada por cambiar la historia y retomar el rumbo del desarrollo.

Agradeció el apoyo y respaldo de los partidos PAN, PRD, PT y PRS, de las estructuras políticas que se encuentran apoyando al proyecto, a los sindicatos y organizaciones presentes como el SUTSEM, Cuevas Tello destacó además que es un nuevo tiempo para Nayarit porque tendremos un gobernador amigo como es Antonio Echevarría Domínguez.

En algún momento del cual fuimos partícipes, Bahía de Banderas fue el municipio más importante de Nayarit, “eso es lo que buscamos nuevamente, el progreso desarrollo y riqueza para todos los pueblos de Bahía de Banderas, pero eso solamente lo lograremos con el apoyo de todos ustedes”, advirtió Jaime Cuevas seguido por una fuerte ovación que le abrazó y le arropó más que siempre.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.