Jaime Cuevas da Banderazo a obra de Agua Potable en Mezcales

Los recursos se ejercen con transparencia pero también de manera programada, ordenada y oportuna para que llegue lo más pronto posible agua de calidad y saneamiento adecuado para la gente de nuestras colonias, dijo el Presidente Municipal, Jaime Cuevas, a los habitantes de la comunidad de Mezcales, quienes fueron testigos que muy pronto tendrán agua potable en sus casas.

Fue al mediodía de este viernes, que en las colonias Las Parotas y Real del Valle en Mezcales, se dio el banderazo de arranque de obra de introducción de la red de agua potable en las calles Guásimas, Valle de las Garzas, Palma, Higuera, Amapa, Eucalipto, Parotas y Callejón Ganadera, con un monto de inversión de 1 millón 772 mil 347 pesos, en beneficio de 200 hogares.

“Tenemos un gobierno iniciando con algunas carencias financieras pero también entendemos sus necesidades, por eso en ese equilibrio de necesidades contra dificultades económicas, decidimos que al centro de todas las decisiones están los ciudadanos y así será en estos cuatro años, tomando en cuenta lo que nos lleven al cabildo los regidores de todas las fracciones políticas pero tomando por delante sus necesidades”, refrendó Jaime Cuevas.

Expresó que los vecinos serán los principales interesados en que las obras se cumplan en tiempo y forma, por lo cual, los invitó a ser aliados y tener comunicación permanente con él, para hacer equipo, “les pido que ustedes supervisen la obra para que el contratista haga lo que se le pidió, en las condiciones que se contrataron. Luego pasa que se hace una obra y los vecinos son los menos interesados. Esta parte les toca a ustedes y cualquier cosa que ocurra repórtenla a su regidor o conmigo. Entre todos lograremos que tengan una obra de calidad para beneficio de todos y así Juntos Progresamos”, concluyó Jaime Cuevas.

DATOS:

· Se instalarán 200 tomas domiciliarias y 2 mil 65 metros de tubería PVC de diferentes calibres.

· Periodo de duración: 90 días.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.