“Jaime Cuevas cumple su palabra”: vecinos de Mezcales

Los procesos avanzan para entregar en tiempo y forma las obras de Fondo III, las calles Puesta del Sol y Montaña en Mezcales, y la 12 de octubre en San Vicente.
“Jaime Cuevas nos cumplió, no nos dejó abajo, ésta calle era un lodazal donde nos resbalábamos o se atascaban los carros, le servíamos de desague de lluvias a la carretera 200 y ahora mire qué cambiado está todo, es una obra bien hecha y que gracias a la palabra cumplida del alcalde, nos entregarán este fin de mes”.
Así lo comentaron los vecinos de la colonia El Palmar en Mezcales, al recibir la visita de supervisión de obras en proceso, por parte del presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, quien acompañado  por el Comité Ciudadano de Obra y regidores, verificaron que los trabajos se realizan con la calidad que fue contratada.
Pedro Llamas Gutierrez, vecino de la calle Puesta del Sol, señaló que esta obra de pavimentación se había solicitado hace muchos años atrás, “nos dieron la sorpresa, es un regalo, cambió la fachada de rancho a colonia, al Presidente le dimos las gracias porque la realizó, ya terminaron el concreto y van las banquetas, ya no vamos a patinar en lodo”, aseguró.
Martina Ayón Caro, quien ha vivido por 15 años en las inmediaciones de la obra que se realiza en las calles Puesta del Sol y Montaña, refirió que era tiempo que les cumplieran la petición, “era justo que ya tuviéramos mejor acceso porque beneficia a todos los vecinos de El Palmar de Mezcales, aunque unos digan que la losa de concreto genera más calor, no se compara con el beneficio de que nos quitamos las molestias cada temporada de lluvias que de plano no entraban los servicios, el gas, el agua de garrafón, gracias doctor Jaime Cuevas”, dijo.
Finalmente, Rosa María Negrete Raya, quien preside el Comité de Obra, reiteró que el lodazal se fue, “aquí está el presidente checando, me da gusto que no nos deje abajo y que siempre está con nosotros, le damos muchas gracias y esperamos que así siga acompañándonos siempre”, concluyó.
El alcalde bahíabanderense también supervisó los avances en la calle 12 de octubre, cuyo tramo entre El Porvenir y San Vicente, será entregado también este 31 de enero, gracias a los trabajos para el desfogue del drenaje pluvial hacia el canal de La Espuma, con lo cual podrá ser puesta en circulación, según lo informó el propio Jaime Cuevas al concluir la visita al lugar.
#BahiaSiempreAdelante
                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.