Jaime Cuevas asume compromiso con los jóvenes

El candidato a la Presidencia Municipal, los convocó a defender con su energía y entrega, la grandeza de Bahía.

Jaime Cuevas, el candidato de la coalición en alianza con los ciudadanos Va X Nayarit, arrancó sus actividades acompañado de la gente de Jarretaderas, donde se comprometió apoyar a jóvenes rehabilitando la Unidad Deportiva.

En Valle Dorado se comprometió a concluir la Av. México y seguir acortando la brecha de urbanización y obra pública que existe con la zona hotelera.

Inició su recorrido en Las Jarretaderas, localidad que ha sido ampliamente beneficiada por la inversión y el crecimiento de Bahía de Banderas. Además de ser una zona en la que en su administración como Presidente Municipal, ha invertido en obra pública.

Casi 54 millones se destinaron a pavimentación, alcantarillado sanitario, instalación de agua potable y obras complementarias en la localidad. Esta inversión ha servido para potenciar el desarrollo de la zona para beneficio de su gente.

Ahora, el Doctor Jaime Cuevas caminó por la unidad deportiva mientras mencionaba la importancia de invertir en espacios para que los jóvenes puedan practicar deporte.

«Ahí descargan sus energías en cosas positivas, tenemos que apoyarlos a colocar la unidad deportiva en las mejores condiciones, por eso me comprometo a rehabilitar este espacio, donde se concentran jóvenes de varias localidades a hacer deporte y jugar fútbol».

Posteriormente, en la comunidad de Valle Dorado reafirmó su compromiso para que la obra de la Av. México se concluya como debe de ser, además de seguir impulsando obras y urbanización que contribuya a mejorar la calidad de vida y el valor patrimonial de la zona.

«Vamos a seguir con el programa de obra pública más grande de Nayarit. Esta inversión detona bienestar, inversión, empleo y desarrollo para la gente, además de que acortar la brecha con la zona hotelera es una tarea urgente, justa y necesaria».

                                                         
Compartir

Noticias Puerto Vallarta. Copyright © Todos los derechos reservados De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.