Ivanka Trump celebra aprobación del T-MEC con foto de ¿Enrique Peña Nieto?

Ivanka escribió un mensaje y lo acompañó con una peculiar imagen donde aparecen su padre, el mandatario de Canadá, Justin Trudeau y el exmandatario mexicano

elheraldodemexico.com

Hace unos días, tras un año de intensas negociaciones, por fin se firmó el tratado comercial entre MéxicoEstados Unidos y Canadá, hecho que dichas naciones celebraron por todas las ventajas que habrá para ellos en ésta materia.

Una de las figuras políticas que puso de manifiesto su emoción fue Ivanka Trump, hija y asesora del presidente de EU, Donald Trump, a través de una fotografía publicada en su cuenta de Twitter.

El histórico acuerdo comercial #USMCA (T-MEC), que reemplaza el trabajo que mata al TLCAN. Siguiente parada, el escritorio del presidente. ¡Esta es una victoria MAYOR para los trabajadores, agricultores y ganaderos estadounidenses! Una vez más, ¡Promesas hechas, promesas cumplidas!

Ivanka Trump

La misiva de Ivanka fue acompañada por una peculiar imagen donde aparecen su padre, el mandatario de Canadá, Justin Trudeau y ¿Enrique Peña Nieto?

Aunque la foto corresponde a la firma del acuerdo, una de las últimas acciones del expresidente de México. Aunque no es incorrecta, no deja de llamar la atención que en un hecho actualizado aparezca el mexiquense.

                                                         
Compartir