Irresponsable otorgar permiso para construir escaleras en banqueta

La denuncia ciudadana, se refiere a la obra que se ubica en calle Manuel Diéguez y el malecón, es una extensión del hotel Los Arcos.

Vecinos califican como una verdadera irresponsabilidad de la presente autoridad municipal, luego de haber otorgado el permiso correspondiente para permitir la construcción de escaleras sobre la banqueta.

Estas se localizan sobre Manuel Diéguez y el malecón, “se trata que la obra se encuentra en malecón con Manuel Diéguez, y es una extensión del hotel Los Arcos, los verdaderos responsables”.

Así lo hicieron del conocimiento para NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, un grupo de personas conscientes de la problemática que se presenta con una violación a los reglamentos municipales de construcción urbana y de imagen.

“Creímos que las administraciones municipales debían de cuidar el entorno de un municipio como Puerto Vallarta, pero vemos con tristeza que como la construcción de edificios daña la imagen”

“Con este ejemplo de las escaleras no entendemos cómo se puede otorgar un permiso de esta naturaleza, las escaleras prácticamente están en el exterior, obstaculizando la banqueta”.

De acuerdo con una denuncia ciudadana enviada a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, vecinos expresan su malestar.

Cabe destacar que para ilustrar esta denuncia, enviaron fotografías de la obra y el daño que se está ocasionando.

“Hola buen día solo para recalcar y denunciar, como es posible que el gobierno municipal de permiso a un hotel de hacer sus escaleras en la pura calles peatonales, que no eran para que hubiese más a esos para los peatones y así dejar de usar los carros”, cuestionan.

“La ubicación de este problema es en calle Manuel Diéguez por el lado de la playa es el hotel Los Arcos y también el frente se su hotel lo tienen comprado no les basta con tener su frente sino también cruzando la calle también”, exponen vecinos molestos.

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.