Irresponsable en moto, manejando y chateando, peligro latente

Por Mauricio Lira Camacho
NOTICIASPV

Automovilista tomó video y fotografías de un sujeto que a bordo de su motocicleta, fue exhibido más tarde en redes sociales, por ir manejando y chateando al mismo tiempo.

Bajo el argumento de que por estas personas, ocurren accidentes, saliendo terceras personas como afectadas.

Se trata de una denuncia ciudadana, hecha llegar a este medio de comunicación, en donde con anexo de un escrito, se describe la forma de conducir de un joven robusto.

Cierto lleva su casco de seguridad, pero no la precaución de conducir su moto, pues en las imágenes se nota el uso constante del teléfono celular.

El texto que en redes sociales describe al individuo exhibido, fue escrito por el denunciante, «este es el tipo de personas que provoca accidentes, es tan estúpido ir enviando textos mientras maneja una moto, esto ocurrió aproximadamente a las 3:10 a la altura del aeropuerto».

El motivo de haberlo subido a redes sociales y enviado a este medio, es con el objetivo, explica el autor de las fotos y el video, es que las personas den cuenta de este tipo de chavos que no les importa chocar o causar un verdadero y grave accidente con fatales consecuencias, no solamente para él, sino para terceros».

Entre los comentarios de personas quienes han criticado al conductor de la moto, existen algunos que lo bautizaron como el gordito irresponsable que chatea y maneja al mismo tiempo.
Sin prestar lugar a la conciencia de que no debe hacerlo, por su propia seguridad y la de los demás.

Frente al aeropuerto internacional, sobre avenida de ingreso, es sabido que al no contar con semáforos de norte a sur, a la altura de la central camionera a plaza marina, los autos y camioneros usan la vialidad a toda velocidad.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.