Inyectarán recursos para mejora de mercados municipales

Este miércoles, una vez aprobado el convenio, paulatinamente el Estado inyectará con el ayuntamiento mejoras en los mercados municipales, con una suma global de 2 millones 857 mil 142. 86 pesos

Una vez aprobado por regidores el convenio, para mejora de mercados municipales en Puerto Vallarta, habría una inyección de recursos económicos por más de 2 millones de pesos.

Este miércoles 17 de febrero del 2021, a partir de las 8:30 horas, se llevará a cabo la celebración de una sesión extraordinaria de ayuntamiento.

Cuyo único punto a a tratar es el 3.1 que a la letra dice, Iniciativa de acuerdo edilicio presentada por el ciudadano presidente municipal, ingeniero Arturo Dávalos Peña, a través de la cual solicita al pleno del ayuntamiento, tenga a bien autorizar que el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, participe en el programa denominado, Programa Dignificación y Competitividad en Mercados Municipales de Jalisco 2021, para llevar a cabo la realización de obra pública en los mercados municipales ubicados en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco.

De acuerdo con información proporcionada a NoticiasPV y NoticiasPvNayarit, se desglosa la aplicación entre ambos gobiernos por la cantidad de 2 millones 857 mil 142.86 pesos.

Distribuidos de la siguiente manera:

* Rehabilitación del mercado municipal 5 de diciembre en Puerto Vallarta con un monto de Un millón quinientos cincuenta y ocho mil trescientos noventa pesos

* Rehabilitación del mercado municipal de la colonia Emiliano Zapata con un monto de Cuatrocientos noventa y ocho mil trescientos veintiocho pesos

* Rehabilitación del mercado municipal Río Cuale con un monto de ochocientos mil cuatrocientos veintitrés pesos

                                                         
Compartir

Reportero. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.