Invitan al torneo relámpago femenil de fút-7 en Soccer Zone

Puerto Vallarta, Jal. Con el objetivo de fomentar el deporte y el bienestar físico en las mujeres, este fin de semana se llevará a cabo el Torneo Relámpago Femenil de Fútbol Siete, en las canchas Soccer Zone.

Laura del Toro, presidenta de la Liga Municipal de Fútbol Femenil de Puerto Vallarta “Anjuli Ladrón”, precisó que el torneo se jugará el sábado, 25 de marzo, a partir de las 16:00 horas hasta obtener a las finalistas y al equipo campeón.

Están listas para competir los conjuntos de Las Bratz, Cecafi, Ajax, Leoncitas, Diablas, Pediátrika, Las Maletas, Las Puntys, Leonas Negras Femenil, pero se espera que el día sábado se registren más equipos. Las canchas Soccer Zone están ubicadas en el camino viejo a Aramara, calle María Montesori cruce con Océano Pacífico.

La presidenta de la liga informó que se entregarán trofeos a los primeros dos lugares, abriendo las puertas para una versión femenil, por lo que invitó a apoyar a las jugadores, donde seguramente habrá buen ambiente, pues seguramente los equipos estarán apoyados por las porras.

Hizo extensiva la invitación a las mujeres para que participen y registren a los equipos que deseen participar.

Por su parte, la regidora Magaly Fregoso Ortiz, expresó su apoyo a los organizadores por la realización de este tipo de eventos y contribuir así a la salud física y al sano esparcimiento de los habitantes de Puerto Vallarta.

                                                         
Compartir

Reportera. Copyright © Todos los derechos reservados Noticias Puerto Vallarta. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, reproducción y cualquier otro tipo de uso de los contenidos de este sitio.